¿Habrás visto que tus grifos tienen una pequeña rejilla en la punta? Estas pequeñas pantallas se conocen como aireadores de grifo.
Son pequeñas pantallas de trabajo que separan la progresión del agua en numerosos chorros pequeños, añadiendo aire en el medio. Ayudan a reducir el volumen de agua que sale del grifo. Disminuyen la salpicadura de agua en la cuenca y también mantienen el flujo de agua a alta presión.
Para qué sirve un aireador de grifo
- Da agilidad al flujo de agua: Los aireadores de grifo dan una línea de flujo de agua que sale de los grifos del lavabo. Hace que el chorro de agua sea recto e igualmente restringido.
- Ahorra agua y dinero: Los aireadores de grifos son excelentes para conservar el agua. Son muy respetuosos con el medio ambiente. Reducen el uso de agua que fluye que automáticamente ayuda en la reducción de sus facturas de agua. Por lo tanto, es lo mejor para ahorrar dinero y agua.
- Evita la salpicadura de agua: El aireador de grifo disminuye el volumen de agua que sale de su grifo, esto disminuye la salpicadura de agua y separa el agua cuando sale del grifo y llega al lavabo. Esto ocurre debido a los pequeños chorros que se crean en la corriente principal de agua. En consecuencia, se reduce la medida de la salpicadura que se produce cuando el chorro de agua principal golpea su lavabo.
- Aumenta la presión del agua: Mientras que los aireadores de grifo eliminan la medida de agua que está utilizando, hace que el desarrollo de alto peso en su accesorio directamente detrás del aireador. Esto es especialmente útil en los hogares que tienen baja presión de agua.
- Disminuye el ruido del grifo: Si sus grifos generan mucho ruido entonces, la instalación del aireador del grifo disminuirá el ruido del grifo. El aireador aumenta el aire en la corriente de agua, disminuye los murmullos y silbidos que pueden surgir del flujo de agua.
- Filtra mejor el agua: Como los aireadores están formados por pequeñas rejillas, incrementan la filtración de partículas de cada grifo. Un aireador de primera categoría puede trabajar mejor con su marco de filtración para mantener el agua más limpia y clara. Asegúrese de limpiar regularmente el aireador.
- Fácil de instalar: Los aireadores para grifos son muy fáciles de instalar en pocos minutos. Puede colocarlos fácilmente en el sentido de las agujas del reloj y separarlos en el sentido contrario. Por lo tanto, usted no requiere ninguna ayuda de un fontanero.
Si usted está luchando constantemente con el flujo de agua en su grifo entonces, conseguir un aireador del grifo es recomendable. Una vez que lo consiga, asegúrese de limpiarlo y sustituirlo regularmente para que no se obstruya con suciedad o residuos.