Oferta en Grifo Termostatico Ducha Aki
El Grifo Termostatico Ducha Aki te permite obtener una temperatura constante del agua suministrada, controlando automáticamente el caudal de la mezcla de agua fría y caliente, independiente de la temperatura y en gran medida también de la presión de las líneas de suministro. Disponen de doble mando con funciones claramente diferenciadas: uno para el caudal y otro para la temperatura.
Hay grifos termostáticos para todos los usos, su uso se ha generalizado casi únicamente en la ducha y en el baño-ducha, por la obvia comodidad que supone disponer de agua siempre a la misma temperatura, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal de la misma.
Seguidamente te vamos a enseñar una selección de las mejores ofertas de los Grifo Termostatico Ducha Aki más vendidos
- Material: El grifo termostático está hecho de latón de alta calidad con superficie cromada, que es duradero y aún como nuevo después de muchos años
- Control de temperatura preciso: El grifo no necesita ajustar la temperatura del agua repetidamente, bloquear con una tecla, despedirse del frío y el calor, evitar quemaduras
- Fácil de usar: Un lado del termostato de la ducha bloquea la temperatura requerida y el otro lado se puede girar para lograr las tres funciones de efluente superior, efluente inferior y cierre
- 🚿 【Control inteligente de temperatura】-- En comparación con los grifos de ducha ordinarios, el grifo ducha termostatico de este producto puede mantener estable la temperatura del agua en poco tiempo sin ajustes manuales y repetidos.Conveniente para ahorrar electricidad, ahorrar agua.
- 🚿 【Materiales y artesanía】-- Este grifos de ducha termostatico la superficie utiliza una tecnología de revestimiento de PVD, resistente a la corrosión y a la humedad,con una larga vida útil.
- 🚿【Seguro y cómodo】-- Este grifo mezclador de ducha termostático tiene un rango de temperatura de salida de 20 – 50 °C, temperatura del botón de seguridad: 38 °C. Así puedes ducharte cómodamente en el frío invierno. No te preocupes por el calor o el frío.
- 🚿【CONTROL DE TEMPERATURA EN 30S】: En comparación con los grifos de ducha ordinarios, el grifo ducha termostatico de este producto puede mantener estable la temperatura del agua en poco tiempo sin ajustes manuales y repetidos.Conveniente para ahorrar electricidad, ahorrar agua.
- 🚿【SEGURO Y CÓMODO】:El rango de temperatura de salida del agua de este grifo de ducha termostatico: 20-50 ° C. temperatura del botón de seguridad: 38 ° C.Anti-quemaduras,No se preocupe por el frío y el calor repentinos.
- 🚿 【MATERIALES Y MANUALIDADES】:El material principal de este grifo bañera y ducha es latón 59 de alta precisión,y la superficie adopta una tecnología de recubrimiento PVD integral, que es resistente a la corrosión y a la humedad,con una larga vida útil.
- Botón de parada de seguridad destacado a 100 grados f, 38 grados c, brinda más cuidado a tu piel
- Mantiene el flujo constante y entrega agua a la temperatura deseada para una ducha agradable
- Equipado con la tecnología grifema natureeco, reduzca el consumo de agua hasta en un 30-60 por ciento
- Más confort, el termostato mantiene la temperatura ajustada por el usuario y lo protege con eficacia para que el agua no caiga ni demasiado fría ni demasiado caliente
- Más un botón del mando activa el agua caliente solo cuando el usuario así lo desea e impide que la temperatura del agua sea excesiva (SafetyStop)
- Ahorro de agua, en el primer ajuste fluye un máx, de 10 l min, Si el usuario así lo desea, hay un botón en el mando que activa el caudal de agua completo (EcoStop)
- GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
- GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
- GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
Ventajas de los grifos termostáticos
Las ventajas de una grifería termostática incluyen
Este es un factor importante para la comodidad del usuario, ya que se puede alcanzar la temperatura deseada desde el principio y ésta se mantiene durante todo el uso de la ducha sin fluctuaciones ni necesidad de ajustes constantes. Los grifos termostáticos alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y constante. Esto evita el desperdicio innecesario de agua, reduciendo el tiempo de respuesta y los posibles cambios de temperatura durante la ducha. Algunos grifos termostáticos también cuentan con un botón para limitar el consumo de agua y evitar que sea elevado. Suelen incorporar una función de parada segura que cierra el agua a 38°C, lo que garantiza la seguridad, especialmente para los niños. También corta el suministro de agua caliente si se interrumpe el suministro de agua fría, con lo que se evita al máximo el riesgo de quemaduras.