Oferta en Grifo Termostatico Aguas Invertidas
El Grifo Termostatico Aguas Invertidas consigue obtener la temperatura constante del agua suministrada, regulando automáticamente los caudales de la mezcla de agua fría y caliente, independiente de la temperatura y en gran medida también de la presión de las líneas de suministro. Disponen de dos mandos con funciones diferenciadas: uno para el caudal y otro para la temperatura.
Hay grifos termostáticos para todas las aplicaciones, su uso se ha generalizado básicamente en la ducha y en el baño-ducha, por la obvia comodidad que es tener agua siempre a la misma temperatura, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal de la misma.
con la intención de ayudarte a seleccionar tu Grifo Termostatico Aguas Invertidas te mostraremos un listado de los más vendidos
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este grifo de ducha termostatico está hecho de latón macizo de alta precisión con proceso de cincado PVD y superficie cromada, que es resistente a la corrosión, resistente a la humedad, resistente a la oxidación, con brillo duradero y sin problemas de oxidación. Fácil de limpiar, previene eficazmente el crecimiento bacteriano, garantiza un agua limpia, segura y saludable.
- TERMOSTATO INTELIGENTE: En comparación con los grifos de ducha ordinarios, nuestros componentes del griferia ducha termostatica están equipados con un sistema de termostato inteligente, que puede equilibrar automáticamente la presión del agua caliente y fría, mantener rápidamente una temperatura estable del agua sin ajustes manuales repetidos, y la temperatura se puede ajustar en el rango de 20-50 ℃, lo que le trae una experiencia de baño segura y cómoda.
- Seguro y cómodo: el grifo termostatico ducha está equipado con una válvula antiquemaduras, que ajusta la temperatura del agua a la temperatura ideal para la ducha de 38 °C. La temperatura constante y saludable del agua evita las escaldaduras, por lo que no tendrá que preocuparse por si está caliente o fría, y todos los miembros de la familia podrán utilizarla de forma segura.
- Gracias al sistema de termostato inteligente, tendrás flexibilidad para ajustar de forma rápida y estable la temperatura durante la ducha con un rango de temperatura de 20 a 50 ℃.
- Fácil de usar: El mango de la izquierda se utiliza para ajustar el flujo de agua y el mango a la derecha para controlar y tener una temperatura constante con alta precisión de ± 1 ℃. Mango antideslizante para un buen agarre.
- Protección contra quemaduras, con botón de seguridad. La temperatura se bloquea a los 38 ℃ para protegerte de quemaduras. Se detiene automáticamente cuando la temperatura supera el sistema, evitando así el sobrecalentamiento.
- Tecnología termostática turbo: El mezclador de ducha MORADO utiliza la última tecnología turbo termostática para proporcionar agua a una temperatura deseada de un segundo y la mantiene constante durante la de la ducha y la válvula antiquemaduras se ajusta a la temperatura ideal de ducha de 38 grados Celsius.
- Especificaciones británicas estándar: El mezclador de ducha Morado está diseñado según el estándar del Reino Unido y tiene el mismo tamaño G de 1/2 pulgada tanto para entrada como para salida, que se puede instalar fácilmente en tu sistema existente.
- Diseño respetuoso con el medio ambiente: El mezclador de ducha MORADO utiliza un diseño ecológico ajustando la velocidad de flujo de agua de forma inteligente entre la entrada de agua caliente y la entrada de agua fría para reducir el consumo de agua hasta un 40 %.
- 🛠️ FÁCIL INSTALACIÓN: Con un diseño pensado para la comodidad del usuario, este grifo ducha termostático de latón cromado se instala de manera rápida y sencilla, sin necesidad de contratar a un profesional.
- 💧 DISEÑO ELEGANTE: Fabricado en latón cromado de alta calidad, este grifo ducha termostático no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también agrega un toque de estilo y elegancia a tu baño.
- 🌱 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con latón cromado duradero y resistente a la corrosión, este grifo ducha termostático garantiza una larga vida útil y un rendimiento fiable.
- Gracias al sistema de termostato inteligente, esto le brinda la flexibilidad de ajustar la temperatura de manera rápida y estable durante la ducha y el rango de temperatura ajustable es de 20 - 50 ℃.
- Fácil de usar: la manija de la izquierda se usa para ajustar el flujo de agua y la manija de la derecha para controlar y tener una temperatura constante con alta precisión de ± 1 ℃. Mango antideslizante para un buen agarre.
- Protección contra quemaduras; con un botón de seguridad. La temperatura se bloquea a 38 ℃ para protegerte de las quemaduras. Se detiene automáticamente cuando la temperatura excede el sistema, evitando así el sobrecalentamiento.
- 【Grifo de Ducha Termostático】: el grifo de baño termostático le permite despedirse de ajustar repetidamente la temperatura del agua y establece una temperatura constante para mayor comodidad con solo tocar un botón. Evita quemaduras y estimulación con agua fría, te da tranquilidad.
- 【Materiales de Alta Calidad】:Consiste en latón H59A, que es resistente a la corrosión, al óxido y garantiza una alta calidad y durabilidad. El grifo termostático para bañera tiene una superficie multipulida y cromada, que es resistente a los arañazos y elimina los problemas de oxidación.
- 【Grifo de Ducha Universal】:Este termostato de ducha es adecuado para una distancia de montaje de 150 ± 15 mm entre la entrada de agua caliente y la de agua fría. El tamaño de la entrada de agua es G1/2 según la norma.
Ventajas de los grifos termostáticos
Las ventajas de una grifería termostática incluyen
Este es un factor importante para la comodidad del usuario, ya que se puede alcanzar la temperatura deseada desde el principio y ésta se mantiene durante todo el uso de la ducha sin fluctuaciones ni necesidad de ajustes constantes. Los grifos termostáticos alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y constante. Esto evita el desperdicio innecesario de agua, reduciendo el tiempo de respuesta y los posibles cambios de temperatura durante la ducha. Algunos grifos termostáticos también cuentan con un botón para limitar el consumo de agua y evitar que sea elevado. Suelen incorporar una función de parada segura que cierra el agua a 38°C, lo que garantiza la seguridad, especialmente para los niños. También corta el suministro de agua caliente si se interrumpe el suministro de agua fría, con lo que se evita al máximo el riesgo de quemaduras.