Oferta en Grifo Termostatico Asirio
El Grifo Termostatico Asirio consigue obtener la temperatura constante del agua que suministran, regulando automáticamente el caudal de la mezcla de agua fría y caliente, independiente de la temperatura y en gran medida también de la presión de las líneas de suministro. Incorporan dos mandos con funciones diferenciadas: uno para el caudal y otro para la temperatura.
Hay grifos termostáticos para todas las aplicaciones, su utilización se ha generalizado casi únicamente en la ducha y en el baño-ducha, por la obvia comodidad que es tener agua siempre a la misma temperatura, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal de la misma.
Seguidamente te vamos a enseñar una selección de las mejores ofertas de los Grifo Termostatico Asirio más vendidos
- 🛀 [Control inteligente de temperatura] En comparación con las duchas normales, nuestro grifo termostático para bañera puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente, de modo que la temperatura del agua se puede mantener estable en poco tiempo sin ajuste manual.
- 🛀 [Materiales y tecnología] La superficie de la válvula termostática adopta la tecnología de galvanoplastia PVD en todas las áreas. El resistente cuerpo de latón de temperatura sólida evita la oxidación y la corrosión, lo que lo hace ideal para un contacto prolongado con el agua.
- 🛀 [Seguro y cómodo] Rango de temperatura del enchufe: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Por lo tanto, puede disfrutar de una ducha cómoda en el frío invierno sin preocuparse por el agua fría o caliente repentina. (Se recomienda ajustar la temperatura por encima de los 50 grados en invierno)
- Material: latón + cromo, mantiene el brillo duradero y también es resistente a la corrosión y a la humedad, no corrosivo, eliminando los problemas de oxidación.
- 【Cuidado】Tamaño del puerto: 1/2" (parte inferior) 3/4" (parte superior). Distancia de montaje: 150 mm
- Termostato inteligente: temperatura del agua constante y estable. Nuestro grifo mezclador termostático para el sistema de ducha también es ajustable entre 20 °C y 50 °C. Temperatura de seguridad de 38 °C para evitar eficazmente el cambio repentino de la temperatura del agua durante la ducha.
- 🌟【GRAN COMODIDAD】: Precisión y estabilidad de la temperatura para un máximo confort en la ducha! Rango de temperatura del suministro de agua de salida: 20-50 ° C
- 🌟【ALTA CALIDAD】: Este grifo de ducha tiene una respuesta muy rápida y está hecho de latón de alta calidad con una superficie cromada, libre de sustancias nocivas y óxido, completamente resistente a la corrosión y duradero!
- 🌟【TEMPERATURA DE AGUA CONSTANTE】: con un botón de seguridad de 38 ° C y tecnología de control de alta precisión, nuestro accesorio de ducha ajusta instantáneamente el agua a la temperatura seleccionada y la mantiene constante de manera confiable
- Acabado: Cromado
- Caudal (l/min a 3 bares): 12.3
- Lugar de instalación: Ducha
- 🚿【CONTROL DE TEMPERATURA EN 30S】: En comparación con los grifos de ducha ordinarios, el grifo ducha termostatico de este producto puede mantener estable la temperatura del agua en poco tiempo sin ajustes manuales y repetidos.Conveniente para ahorrar electricidad, ahorrar agua.
- 🚿【SEGURO Y CÓMODO】:El rango de temperatura de salida del agua de este grifo de ducha termostatico: 20-50 ° C. temperatura del botón de seguridad: 38 ° C.Anti-quemaduras,No se preocupe por el frío y el calor repentinos.
- 🚿 【MATERIALES Y MANUALIDADES】:El material principal de este grifo bañera y ducha es latón 59 de alta precisión,y la superficie adopta una tecnología de recubrimiento PVD integral, que es resistente a la corrosión y a la humedad,con una larga vida útil.
- Botón de parada de seguridad destacado a 100 ° f / 39 ° c, brinda más cuidado a tu piel
- Mantiene el flujo constante y entrega agua a la temperatura deseada para una ducha agradable
- Equ ipad o con la tecnología grifema natureeco, reduzca el consumo de agua hasta en un 30-61 por ciento
Ventajas de los grifos termostáticos
Las ventajas de una grifería termostática incluyen
Este es un factor importante para la comodidad del usuario, ya que se puede alcanzar la temperatura deseada desde el principio y ésta se mantiene durante todo el uso de la ducha sin fluctuaciones ni necesidad de ajustes constantes. Los grifos termostáticos alcanzan la temperatura deseada de forma rápida y constante. Esto evita el desperdicio innecesario de agua, reduciendo el tiempo de respuesta y los posibles cambios de temperatura durante la ducha. Algunos grifos termostáticos también cuentan con un botón para limitar el consumo de agua y evitar que sea elevado. Suelen incorporar una función de parada segura que cierra el agua a 38°C, lo que garantiza la seguridad, especialmente para los niños. También corta el suministro de agua caliente si se interrumpe el suministro de agua fría, con lo que se evita al máximo el riesgo de quemaduras.